El diagrama de Venn entre películas acogedoras y películas que te hacen sentir bien presenta muchas superposiciones, pero no es exactamente un círculo perfecto. Sí, las películas acogedoras tienden a provocar las mismas sensaciones cálidas y reconfortantes que obtendrías de una película que te hace sentir bien, pero lo que distingue a esas dos categorías es la capacidad de la primera de brindar ese tipo de vibras cinematográficas hogareñas y acogedoras que trascienden con el tiempo.
Eso puede lograrse a través de escenarios físicos (imagina frondosos bosques otoñales o campus cubiertos de nieve) o incluso mediante el estilo. Lo más importante es que la trama y los personajes de una película acogedora deben destilar la esencia misma de lo acogedor. Debe sentirse como el equivalente cinematográfico de un cuento favorito antes de dormir o de una novela muy leída.
A continuación, Harper’s BAZAAR Ecuador recopiló nuestras 25 películas favoritas, probadas y verdaderas, a las que hemos vuelto una y otra vez para lograr una noche perfecta en casa.
Este artículo salió originalmente en Harper's BAZAAR Estados Unidos.