Mini perfecto

La zona de confort sartorial de Selena Gomez es un gran minivestido

El combo de moda perfecto.

Por Joel Calfee

Jacquemus — Raymond Hall//Getty Images

Selena Gomez ha elevado su juego con los vestidos en los últimos días.

A principios de este mes, la fundadora de Rare Beauty fue vista en Nueva York, donde lució dos minivestidos distintos de Jacquemus en menos de 24 horas, incluyendo un vestido tipo cárdigan de manga corta y cuello alto, y un diminuto LBD asimétrico.

Ahora, Gomez continúa con su racha mientras promociona la recién estrenada quinta temporada de su comedia de Hulu, Only Murders in the Building. Y, como la combinación de negro y rojo está funcionando tan bien, la artista multifacética volvió a recurrir a este truco una vez más.

Aeon / Getty Images

Gomez pasó por The Tonight Show Starring Jimmy Fallon junto a sus coprotagonistas, Steve Martin y Martin Short. Para la visita, Gomez evocó el glamur del viejo Hollywood con un vestido negro sin tirantes y un corpiño tipo bustier. 

El vestido midi de seda tenía pliegues que recorrían la tela, creando el efecto de paneles falsos y, para un toque final de elegancia, venía con un pañuelo de seda a juego que Gomez llevó alrededor del cuello a modo de gargantilla y dejó que fluyera por la espalda.

NBC//Getty Images

Completó el look recogiendo su cabello en un moño tirante y combinándolo con tacones negros de tiras y unos grandes pendientes colgantes de diamantes.

Después de su participación en el programa, Gomez volvió a su zona de confort y se cambió a un minivestido Kaela, en tono rubí de Cult Gaia.

Aeon//Getty Images

La actriz siempre ha sido fan de las siluetas asimétricas y su vestido presentaba un escote inclinado que dejaba uno de sus hombros descubiertos. La prenda de manga larga estaba decorada con detalles florales de cuentas que se extendían por todo el cuerpo; algunos incluso colgaban del dobladillo como si fueran enredaderas.

Aeon//Getty Images

Gomez mantuvo este look también monocromático, calzando un par de tacones rojo intenso y luciendo los mismos pendientes que había usado antes.

Este artículo salió originalmente en Harper's BAZAAR Estados Unidos