Karol G tiene mucho que celebrar. Tras el lanzamiento de su quinto álbum de estudio, Tropicoqueta; una comentada aparición en el Victoria’s Secret Fashion Show; y una mini residencia en el legendario Crazy Horse de París —sin mencionar el anuncio de que hará historia en abril 2026 al encabezar el Festival Coachella—, la superestrella colombiana está llevando su talento más allá del escenario.
Además, se unió a Bertha González Nieves, cofundadora de Casa Dragones Tequila, para crear su propia edición especial Cristalino. Lleva por título 200 Copas by Casa Dragones, inspirada en su éxito global de desamor del mismo nombre.
“Cuando empecé haciendo música e imaginándome a mí misma teniendo éxito, eso realmente me abrió muchos más caminos. De verdad quiero evolucionar”, cuenta Karol G desde un lounge en la azotea de la sede de Casa Dragones, en San Miguel de Allende, México. “Como mujer, mi mente cambia tantas veces—quizás quiero intentar esto, quiero aprender aquello, quiero estudiar esto otro. ¡Quiero probar todas las cosas que amo!”, asegura la artista.
Te puede interesar: Álex Alvear regresa con un nuevo viaje sonoro: Amor peregrino
“Mi mayor miedo en la vida es perder un poco quién soy y asustarme de intentar cosas nuevas por temor a la reacción de la gente. No quiero perder eso ni perderme a mí misma con lo que creo. Siempre quiero seguir mi intuición y seguir mi corazón”, continúa.
A continuación, Karol G responde el cuestionario Obsessions de Harper's BAZAAR Estados Unidos, revelándonos todo lo que la inspira en este momento.
Película
El laberinto del fauno, estoy súper enamorada de ella. Últimamente he estado viendo muchas historias y mundos de fantasía. Estoy muy obsesionada con Guillermo del Toro. Tuve la oportunidad de ver Frankenstein en exclusiva antes de que saliera y fue increíble poder entrar en su mente. Hay mucho que admiro de él.
Restaurante
Rubra, en Punta de Minta, es lo más increíble y delicioso. Es casi una experiencia espiritual. No se trata solo de probar algo que sabe bien, se trata de probar algo que te pone la piel de gallina y te hace decir wow. Trabajan mucho con vegetales frescos y mezclan tantos sabores distintos que jamás imaginarías que funcionarían juntos. La chef, Daniela Soto-Innes, es mágica.
Cóctel
Mi cóctel favorito en este momento es una Paloma, con 200 Copas de Casa Dragones, por supuesto. Es súper refrescante y sencilla. A veces, cuando estás tomando, no quieres tener esa sensación literal de estar bebiendo alcohol, y creo que con ese cóctel en específico estás tomando algo delicioso que te pone en mood.
Denim
Antes de venir a reunirme contigo, llevaba un look completo de mi colección cápsula con Diesel. Lo que más amo de esta colaboración es que me dieron la oportunidad de ser totalmente creativa en lo que hicimos. Elegí las piezas que pensé que me representaban. Me encanta el denim –tela mezclilla– porque es versátil. Si me despierto sintiéndome más boyish, solo uso denim oversize. Y las chaquetas. ¡Amo las chaquetas!
Snack
En los últimos cuatro meses, he cuidado mucho mi rutina. Estoy tratando de cambiar un poco mi vida y ser más consciente de mi futuro. Quiero estar realmente saludable. Empecé a viajar con un chef y es increíble. Él prepara un snack que hago todos los días: zanahorias, pepinos y hummus. Me encanta. El hummus tiene mucho sabor y nunca me aburre.
Fragancia
Me gustan los aromas más masculinos. Nada cítrico, nada dulce, nada súper femenino. Los únicos aromas femeninos que me gustan son una mezcla de coco con vainilla para cuando estoy en la playa o tengo un día de piscina o algo así. Me gusta mantenerlo muy natural, creo que va mejor con mi personalidad.
Este artículo salió originalmente en Harper's BAZAAR Estados Unidos. (I)