Photocall de la temporada 2 de The Buccaneers.
Photocall de la temporada 2 de The Buccaneers. Foto: Manoli Figetakis/Getty Images.

Cinco series que debes ver si te encantó “The Buccaneers”

Si te gustan los personajes libres, el romance, la aristocracia y el poder, entonces esta serie es para ti. Basada en la novela de 1938 de Edith Wharton, “The Buccaneers", sigue a un grupo de cinco jóvenes estadounidenses adinerados que se lanzan a la alta sociedad londinense con la esperanza de encontrar marido.

Por Amalina Anuar

Ambientada en la década de 1870, este programa de amor histórico está protagonizado por Kristine Froseth, Imogen Waterhouse, Alisha Boe, Josie Totah y Aubri Ibrag en los papeles de “The Buccaneers”. En medio del drama y el romance, los galanes Matthew Broome y Guy Remmers cautivan a los espectadores con su encanto. El proyecto ha generado gran atención por su mezcla de drama histórico, amistades y temas feministas. Por eso, BAZAAR preparó para ti una selección con otros proyectos similares. 

Desde los escenarios opulentos de Queen Charlotte: A Bridgerton Story hasta la evolución de la sociedad estadounidense en The Gilded Age, cada uno ofrece una perspectiva única sobre temas como el amor, la ambición y el autodescubrimiento.

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

Una precuela del exitoso universo Bridgerton, Queen Charlotte: A Bridgerton Story explora la juventud de la reina Charlotte. El relato sigue a una joven que navega las complejidades de su nueva vida en Gran Bretaña, su matrimonio con el rey Jorge III, los desafíos que enfrenta y su ascenso al poder. Al igual que The Buccaneers, este show gira en torno a temas como el amor, el poder y el descubrimiento de la verdadera identidad.

The Gilded Age

Situada a finales del siglo XIX, The Gilded Age narra la historia de Marion Brook mientras se adapta a su nueva vida en Nueva York, adentrándose en el mundo lujoso de la alta sociedad de la ciudad. La serie aborda las complejidades de la ambición social, las rivalidades y las dinámicas de clase y poder y nos transporta a un paisaje cambiante de la sociedad estadounidense en plena transformación.

Dickinson

Protagonizada por Hailee Steinfeld, Dickinson ofrece una interpretación moderna de la vida de la reconocida poeta del siglo XIX, Emily Dickinson. Desarrollada en Amherst, Massachusetts, el programa profundiza en las luchas de Dickinson frente a las expectativas sociales, sus ambiciones y sus relaciones personales. Lo que realmente distingue a este título es su uso de diálogos y música contemporáneos, lo que crea un puente único entre la época histórica y el público actual.

My Lady Jane

Llena de amor, aventura y humor, My Lady Jane reimagina la historia de Lady Jane Grey, quien es forzada a casarse con Lord Guildford Dudley, primo del rey Eduardo VI. Sin embargo, esta no es solo una historia de amor; cuando Jane es coronada reina de la noche a la mañana, se convierte en el blanco de criminales desesperados por arrebatarle el trono.

Sandition

Adaptada de un manuscrito inconcluso de Jane Austen, Sanditon se centra en Charlotte Heywood (interpretada por Rose Williams) mientras se adapta a la vida en el pueblo pesquero de Sanditon. Con la esperanza de vivir una nueva aventura y encontrar oportunidades, descubre una comunidad llena de ambición y el deseo de transformar el lugar en un exclusivo resort costero. El título aborda temas como la clase social, el romance y el rol de la mujer en la sociedad, y logra una combinación perfecta de ingenio, drama y encanto.

Este artículo salió originalmente en Harper’s BAZAAR Malasia.