H&M&180: The London Issue
H&M&180: The London Issue Cortesía H&M

El showcase incluyó sesiones de estilo abiertas a la comunidad de la moda y culminó en un fashion show híbrido en el espacio 180 The Strand, epicentro creativo londinense. “En H&M creemos en ofrecer un escenario para la creatividad en todas sus formas. Estamos emocionados de colaborar con tantos líderes de la industria y fuerzas creativas increíbles que están redefiniendo la autoexpresión y el estilo innovador”, comentó Ann-Sofie Johansson, Head of Design & Creative Advisor de H&M.

Fiel a su espíritu inclusivo, The London Issue estuvo abierto al público, con entradas disponibles a través de enlaces en redes sociales, tanto para las charlas y talleres como para el desfile principal. 

La colección A/W25 se presentó en dos capítulos. El primero rindió homenaje a la revolución cultural británica de los 90, cuando músicos, artistas y diseñadores reescribieron los códigos de estilo y actitud. La campaña reunió a Mona Tougaard, Vittoria Ceretti, Alex Consani, Sora Choi y Angelina Kendall, fotografiados en Londres por Anthony Seklaoui y Mitch Ryan.

H&M&180: The London Issue
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H&M&180: The London Issue
H&M&180: The London Issue

“La colección A/W25 está llena de referencias: desde el britpop hasta los íconos de los 90. Es una celebración del espíritu rebelde de Londres. Y –dado que el estilo británico dominó nuestro moodboard– fue perfecto que esta celebración especial ocurriera durante la Semana de la Moda de Londres”, explicó Eliana Masgalos, diseñadora de H&M Womenswear.

Durante el evento también se mostraron las líneas H&M Studio y H&M Atelier menswear, consolidando el regreso de la marca a Londres con una propuesta más elevada. Se trató de una nueva entrega dentro de la serie de megaeventos globales que H&M ha realizado recientemente: desde un festival en Los Ángeles para su colección S/S, hasta shows musicales únicos en Nueva York y Londres.

H&M&180: The London Issue
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H&M&180: The London Issue

El primer capítulo de la colección A/W25 llegó a tiendas y a la web el 12 de septiembre de 2025, mientras que The London Issue se celebró ayer, marcando un hito en la agenda internacional de la moda. (I)

H&M&180: The London Issue
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H&M&180: The London Issue
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*H&M&180: The London Issue

Dirección Creativa: Katie Grand

Styling: Jacob Kjeldgaard

Casting: Piergiorgio Del Moro

Dirección de Movimiento: Harry Alexander

Maquillaje: Lucy Bridge

Peinado: Damien Boissinot

Nail Artist: Ama Quashie

Música: 2ManyDJs

Diseño de Iluminación: Matiere Noire