Tendencias

Sarah Jessica Parker deja los tacones y apuesta por estos mocasines

En línea con las tendencias de moda más importantes del momento, Sarah Jessica Parker demuestra el poder de los mocasines como la elección clave para los días fríos.

Por Nerea Calvo

Pascal Le Segretain —

Su estilo y estética no solo han conquistado a mujeres de todas las edades, sino que han hecho de Sarah Jessica Parker un emblema de sofisticación. A sus 60 años, la actriz y productora estadounidense ha trascendido fronteras consolidándose como una de las mujeres más influyentes del panorama social, defendiendo un estilo vanguardista y al mismo tiempo ecléctico, que fusiona piezas de lujo con opciones vintage y complementos llamativos. Una estética que ahora sirve de inspiración para las nuevas generaciones.

También te puede interesar: La posibilidad de volver al origen

A pesar de que en su armario predominen piezas como los vestidos, las blusas, las camisas y las faldas, tanto en su versión lisa como estampada, Sarah Jessica Parker también defiende un estilo más casual donde los mocasines quitan espacio a los zapatos de tacón, demostrando que el estilo y la comodidad pueden ir fácilmente de la mano.

En un evento celebrado por UGG en Nueva York, Sarah Jessica Parker capturó la atención de los asistentes al combinar unos mocasines de la firma australiana, con una camisa en tonos grises, una americana entallada y unos pantalones sastre.

Así son los mocasines favoritos de Sarah Jessica Parker

Fruto de la colaboración con Sacai —la firma de moda de lujo japonesa, fundada por Chitose Abe en 1999— la marca de calzado australiana presentó unos mocasines atemporales y funcionales, que combinan el emblemático material de UGG con la inconfundible estética de la casa japonesa. Una alianza que responde a los principios de calidad, comodidad y atemporalidad, jugando con el diseño y la funcionalidad para conseguir unos mocasines que no solo respondan a las tendencias de moda más fuertes del momento, sino que se conviertan en un esencial dentro del armario femenino. (I) 

Este artículo salió originalmente en Harper's BAZAAR España.