La propuesta proyecta una actitud segura, libre y cosmopolita, en sintonía con la identidad contemporánea de la marca. El punto de partida es claro: la reinterpretación del pijama como símbolo de una nueva forma de vestir.
Lee también: Siete estilos de botines atemporales que nunca fallan en tu armario
Pieza icónica en el ADN de la casa desde los años noventa, se convierte en el eje de un lenguaje estilístico que desdibuja los límites entre lo íntimo y lo público. Tanto en la propuesta femenina “PJ Obsession” como en la masculina “Pyjama Boys”, la prenda deja de pertenecer al espacio privado y asume un rol central en la construcción de imagen.
La temporada propone una visión audaz, sensual y profundamente italiana, donde comodidad y glamour conviven en armonía. Una invitación directa a reinterpretar lo clásico con ironía, carácter y libertad. Las colecciones estarán disponibles a partir de marzo. (I)
*Créditos:
Fotografía: Steven Meisel. Estilismo: Karl Templer. Hair: Guido Palau. Maquillaje: Pat McGrath. Director de casting: Piergiorgio Del Moro, DM Casting. Modelos: Stella Hanan, Mathilda Gvarliani, Iasmin Reis, Jacqui Hooper, Francesco Ruggiero, Edoardo Sebastianelli.