Tendencias

Fans de Katseye: este puede ser el regalo perfecto para San Valentín

El grupo global habla de su nueva campaña de mini charms y de por qué en esta temporada celebran la hermandad.

Por Joel Calfee

Pandora —

En San Valentín, el grupo musical estadounidense Katseye invita a sus fans a abrazar su estilo personal y a combinar accesorios con sus amigas, a través de una nueva colección de mini charms diseñada para Pandora. Quienes siguen al grupo —cariñosamente llamados Eyekons— saben que cada integrante (Sophia, Lara, Daniela, Manon, Yoonchae y Megan) está vinculada a un “Dream Charm” específico: un símbolo que la representa, desde “cerezas dobles” hasta una “concha reconfortante” o un “escudo guardián”.

Cortesía de Pandora.

Ahora, en Pandora, los fans pueden encontrar la iconografía de cada integrante reinterpretada dentro de la colección de mini charms de la casa, pensados para llevarse en pulseras, collares, aros tipo hoop y mucho más. “Todos los dijes se complementan entre sí”, le dice la líder Sophia a Harper’s BAZAAR Estados Unidos, cuando el grupo se sienta a conversar antes del lanzamiento de la campaña. “Si usas los seis juntos, funcionan increíble”.

Cortesía de Pandora.

Megan señala que esta colaboración no solo celebra los estilos individuales, sino también la manera en que su relación con la moda y la joyería ha evolucionado. “Nuestro estilo ha crecido a la par de nuestra identidad como grupo. Al comienzo, el foco estaba en presentar a cada una con siluetas limpias, fits seguros y looks frescos y globales. Con el tiempo, nuestra moda se volvió más expresiva e intencional, combinando piezas listas para el escenario con detalles personales que reflejan nuestra individualidad y nuestra cultura”. 

Cortesía de Pandora.
Cortesía de Pandora

A medida que cada integrante habla, se revelan las infinitas posibilidades de estos accesorios personalizables. “A mí me gusta llevarlos en la falda o en el cinturón”, dice Sophia. “Me encanta que podamos personalizarlos y escribir lo que queramos o agregar los charms que queramos”. Además de los símbolos elegidos por las integrantes, hay opciones con letras, corazones, estrellas y más.

Cortesía de Pandora.

Históricamente, muchos de los looks del grupo se han inspirado en estéticas y tendencias de principios de los 2000. “El Y2K es, sin duda, una de nuestras mayores referencias”, comenta Sophia. “Sobre todo porque muchos de los girl groups que admiramos transmiten esa energía y queremos traerla de vuelta y celebrarla”. 

Cortesía de Pandora.

Disponibles tanto en el sitio web como en tiendas físicas, los charms tienen precios que van de los US$ 20 a los US$ 35, en línea con la intención del grupo de crear colaboraciones que conecten con sus fans y, al mismo tiempo, sean accesibles. “Para nosotras es muy importante llegar a toda nuestra audiencia. Queremos que nuestros diseños, colaboraciones y creaciones sean algo que cualquiera pueda tener”, dice Sophia.

Por supuesto, la amistad y la conexión siempre han estado en el centro del espíritu de Katseye y Lara destaca que no es casual que esta campaña esté ligada a San Valentín. 

Cortesía de Pandora.

“Creo que la amistad y la hermandad son la forma más pura del amor. Especialmente entre nosotras seis, hemos construido una verdadera familia y nuestra amistad es la base de Katseye. Es lo más importante en todo lo que hacemos, en nuestra música y en nuestras presentaciones”. (I)

Este artículo salió originalmente en Harper's BAZAAR Estados Unidos.