Kevin Mazur
Kevin Mazur Getty Images

Justo cuando pensábamos que la canción del verano seguía en debate, Joe Jonas y Demi Lovato nos sorprendieron con un giro inesperado salido directamente de 2008.

La noche del domingo, en el MetLife Stadium, los excompañeros de Disney (y alguna vez pareja en la vida real) se reunieron para interpretar clásicos de Camp Rock durante la fecha de apertura del tour JONAS20 de los Jonas Brothers, recordándole a un público con entradas agotadas por qué las raíces Disney de los cantantes siguen viviendo gratis en nuestra memoria colectiva.

A mitad del show, Nick Jonas dio un emotivo discurso reflexionando sobre su ascenso a la fama, particularmente en la era de Camp Rock.

Kevin Mazur//Getty Images
Kevin Mazur//Getty Images

“Joe consiguió el trabajo, y de alguna manera nuestro papá logró que Kevin y yo también estuviéramos en la película”, compartió Nick. “Creo que es momento de recorrer este camino de la memoria para celebrar una pequeña película llamada Camp Rock”.

El cantante de DNCE entonces comenzó a tocar los acordes familiares de “Gotta Find You”, su balada como Shane Gray en la que, en nuestros corazones, siempre será digna de un Óscar.

Mientras la pantalla se desvanecía a negro y mostraba escenas del éxito de Disney, Demi apareció en el escenario con un bralette verde oliva y jeans verdes con incrustaciones de pedrería. Llevaba su melena oscura suelta y con raya al lado, desatando una segunda ola de nostalgia millennial en cuestión de minutos.

Joe y Demi cantaron juntos “This Is Me” y “Wouldn’t Change a Thing”. Y aunque han pasado casi dos décadas desde que se estrenó la primera Camp Rock, parecía que no había pasado el tiempo en absoluto.

Este artículo salió originalmente en  Harper's BAZAAR Estados Unidos.